viernes, 29 de mayo de 2009

1. MATE KA MORIS UKUN RASIK AN

Gilipolleces de capullos apiñados en fila india.
Chicos de fratenirdad del primer mundo y skinheads de campo que nunca han andado una milla o llorado la muerte de un amigo asesinado en estos diminutos zapatos de mujer.
Emborrachaos e insultad entre dientes.
Aún me siento humillado por todo: más o menos en la misma época en la que yo montaba en bici sin manos, rompía ventanas y me mantenía ocupado detrás del polideportivo (con la hermana mayor de Labonte en sus Speedos), Bella se estremecía por un pinchazo de Depo Proveran "planificación familar", su Holocausto y su Pearl Harbour particular que durarían otros 25 años del resto de su vida.
Una prisión que mi país aseguró en el paraíso. Y en las sombras de Santa Cruz, (Bella) cruzó los dedos. Le construyó a Suharto un caballo de Troya y permaneció quieta y tumbada hasta que el cabrón la envió al norte, donde al caer la noche emergió con una caja bajo el brazo que contenía su juramente de lealtad y su uniforme. Lo dejó a las puertas de la embajada del General y lo que dijo en un susurró resonó en el atardecer mientras ella desaparecía: la verdad hará libre a mi gente.

Traducción. M*
Propagandhi.
Today`s empieres tomorrows ashes

No hay comentarios: