viernes, 29 de mayo de 2009

3. TODAY'S EMPIRES, TOMORRO'S ASHES

LOS IMPERIOS DE HOY, LAS CENIZAS DE MAÑANA

Las intrincadas redes que tejen van desde Pine a Ruby Ridge, se remontan a la derrota de Shay y van hasta Gustafsen (ahora únete al desfile de mamones descerebrados y comisarios y capullos para
ahogar esta débil amenaza de maricones comunistas y herejes). Conclusión: el clavo que sobresale se lleva todos los martillazos y las mejores herramientas del amo están calladitas y tranquilas en medio de la cacofonía de paneles gritones e historias a lo Disney. A veces los lazos que unen son extraños: la justicia no brilla sobre las lápidas de Hampton, Weaver o Anna-Mae, donde las Oficinas Federales y las Fraternidades extienden su sombra; rasgos permanentes construídos en estas fronteras. Pero al descubierto del vacío obligatorio que encontramos entre la Historia y la Verdad, los Padres fundadores se tuestan a la luz roja de los misiles. Las bombas explotan en el aire. Una nación ¿Indivisible? La verdad es que cuando los nenes que se van a esquiar se enteraron de la ratificación, el Pueblo tenía un ataúd pintado de negro que portaba solemnemente en procesión, lo enterraron hondo en la iterra como emblema de la disolución y el internamiento de sus Libertades Civiles. Algún día, en algún lugar, los imperios de hoy serán las cenizas de mañana.

Traducción. M*
Propagandhi.
Today`s empieres tomorrows ashes

2. FUCK THE BORDER

(QUE LE DEN A LA FRONTERA)

Una amiga me escribió una nota. Decía: "Tío, tengo que huir a los EEUU. No tengo dinero ni trabajo". Se largó de Méjico para seguir con vida. Te jode que viva aquí, ¿pero qué hiciste para ayudarla antes de que viniera? ¿Qué hizo el país? ¿Qué hizo la gente? No me pongo de parte de mi país, sino de parte de los habitantes de todo el puto planeta. Ni muros ni fronteras. Libre circulación para todos. Que le den a la frontera. Ya es hora de tratar a la gente con respeto. Es nuestra cultura y nuestro consumismo lo que hace su vida insufrible. Que se joda este país; sus ojos de mala leche, sus hordas de capullos arrodillados. Legal o ilegal, mira cómo se va. Cogerá lo que es suyo. Mira cómo se va. Que le den a la frontera.

Traducción m*
Propagandhi
Today`s empieres tomorrows ashes

1. MATE KA MORIS UKUN RASIK AN

Gilipolleces de capullos apiñados en fila india.
Chicos de fratenirdad del primer mundo y skinheads de campo que nunca han andado una milla o llorado la muerte de un amigo asesinado en estos diminutos zapatos de mujer.
Emborrachaos e insultad entre dientes.
Aún me siento humillado por todo: más o menos en la misma época en la que yo montaba en bici sin manos, rompía ventanas y me mantenía ocupado detrás del polideportivo (con la hermana mayor de Labonte en sus Speedos), Bella se estremecía por un pinchazo de Depo Proveran "planificación familar", su Holocausto y su Pearl Harbour particular que durarían otros 25 años del resto de su vida.
Una prisión que mi país aseguró en el paraíso. Y en las sombras de Santa Cruz, (Bella) cruzó los dedos. Le construyó a Suharto un caballo de Troya y permaneció quieta y tumbada hasta que el cabrón la envió al norte, donde al caer la noche emergió con una caja bajo el brazo que contenía su juramente de lealtad y su uniforme. Lo dejó a las puertas de la embajada del General y lo que dijo en un susurró resonó en el atardecer mientras ella desaparecía: la verdad hará libre a mi gente.

Traducción. M*
Propagandhi.
Today`s empieres tomorrows ashes

jueves, 14 de mayo de 2009

lunes, 11 de mayo de 2009