miércoles, 12 de mayo de 2010

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Mi último vídeo no es más que un montaje de imágenes reales, con imagenes grabadas que imitan ser reales y una sincronización de playback del grupo. No tiene más pero aquí lo dejo...



2 comentarios:

Pablo Hernández dijo...

Este video concretamente no me deja verlo, pero he visto por youtube el que imagino que será el mismo y muy gordo! Me gusta mucho el movimiento y esos footages de policeman y de cosas por el estilo (Those Anarcho Punks... es la leche, ya me contarás unas cosillas)

De este videoclip preguntarte en concreto una cosita. Las sobreimpresiones esas que tienen dos planos de distinto tamaño las hacen con el video en dos capas y dandole a la superior menos opacidad o con algun efecto ya se consigue eso directamente eso?

Por cierto, qué te pareció mi respuesta a por qué me gusta un montaje? Yo la última que he ido a ver al cine ha sido "Ciudad de vida y muerte", y aqui en casa las ulimas "Irreversible" y "Los amantes del circulo polar". Ya te contaré con más detalle pero estas dos ultimas, especialmente, me han encantao!

Un abrazo!

JotaK dijo...

Lo he desactivado una semana por petición del grupo, para que las visitas vayan para ellos.
El efecto en cuestión por el que me preguntas es muy sencillo. Yo lo uso desde hace mucho tiempo y consiste en duplicar el plano, colocarlo encima, darle transparencia y un modo de fusión interesnate (hard light) y ampliarlo para que la composición de los dos planos funcione.
Este es uno de los muchos efe tos que un montador sin recursos tiene que inventarse. Si quieres coloca el video en tu blog y lo analizamos punto a punto. ok??

Gaspar Noe y Medem... bueno piezas ambos. Ya me contarás.